Rescate Patrimonial

Nuestra historia, para siempre.

A lo largo de los últimos años nos hemos convertido en la empresa líder en rescate patrimonial tanto para el mundo público como privado. Contamos con infraestructura, metodologías y controles de calidad de primer nivel para tratar, manipular y procesar este tipo de documentación. Trabajamos con las más diversas instituciones públicas y privadas interesadas en rescatar tu historia registrada en múltiples formatos.

Nuestros clientes corresponden a museos, credos religiosos, universidades, empresas públicas, empresas privadas, ONGs, familias, estudiantes, entre otros.

Servicio de Clouding

¿Por qué el Rescate Patrimonial?

Es la recuperación y digitalización de parte significativa y concreta de la memoria colectiva de los pueblos del mundo.

Servicio de Clouding

“El patrimonio documental es parte significativa y concreta de la memoria colectiva de los pueblos del mundo. Representa una parte importante del patrimonio cultural y se constituye por todas aquellas manifestaciones registradas que dan cuenta de la evolución del pensamiento, de los descubrimientos y de los logros de la sociedad. Es el legado del pasado a la comunidad mundial presente y futura.


El patrimonio documental comprende una amplia gama de registros inscritos textuales y no textuales; imágenes (fijas); registros sonoros, audiovisuales y virtuales que son conservables, reproducibles y trasladables, que a través de tu estudio y difusión contribuyen al conocimiento de una sociedad, un tiempo o un proceso determinado y a crear vínculos entre el pasado y el presente.


Cada documento o grupo documental, ya sea una colección o fondo, presentan un contenido informativo y un soporte, que son valores intrínsecos patrimoniales que deben ser conocidos, preservados y transmitidos”.

Únete a la Transformación Digital

Cotiza ahora

Estamos esperando tu mensaje. Nuestro equipo está listo para asesorarte y ofrecerte una solución a la medida de tu proyecto.

Comienza ahora

En Archivos Digitales
somos especialistas

  • Somos los únicos proveedores en digitalización documental (sin licitación hasta 1.000 UTM) con Convenio Marco
  • Impulsamos e integramos tu institución al Proyecto de Ley “Cero Papel”
  • Trabajamos con hardware de clase mundial y colaboradores altamente capacitados.
  • Nuestro conocimiento de la tecnología, la experiencia del equipo de operaciones y la mejora continua en nuestras maquinarias, nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado
  • Nos preocupamos por el medio ambiente y fomentamos oficinas libre de papel

Hay un error en el formulario

Por favor, revisa la información proporcionada y vuelve a intentarlo.