Digitalización

Del papel a tu computador, nos encargamos de todo

En Archivos Digitales poseemos una amplia experiencia en la digitalización, indexación e integración de documentos. Ofrecemos estos servicios dentro de tu empresa u organismo o en nuestras oficinas con equipos de última generación. Nuestro experimentado personal y equipo profesional asegurará que tu proyecto sea un éxito. Actualmente contamos con scanners de papel, microfilms & microfichas, planos, fotografía y convertidores de audio/video. Hemos sido líderes en la industria por más de 12 años. Estamos listos para comenzar a trabajar en conjunto.

Licenciamos nuestro gestor documental DocuManager para el mundo público y privado.

Digitalización de documentos

Enfoque de calidad

A lo largo del proceso de digitalización contamos con controles de calidad regidos bajo los más altos estándares internacionales, asegurándonos de cumplir sus requerimientos.

El mejor equipamento

Evaluamos continuamente el mercado para poseer los mejores scanners y softwares de la industria para proporcionar un servicio superior de digitalización y gestión de documentos.

Seguridad de datos

Protegemos la privacidad de sus datos con herramientas avanzadas de seguridad para evitar el acceso no autorizado. Firmamos un acuerdo de confidencialidad previo a la implementación del proyecto.

Nuestros clientes

Te invitamos a unirte a la transformación digital acompañado de nuestra vasta experiencia y cartera de clientes tanto del mundo público como privado.

Únete a la Transformación Digital

Cotiza ahora

Estamos esperando tu mensaje. Nuestro equipo está listo para asesorarte y ofrecerte una solución a la medida de tu proyecto.

Comienza ahora

En Archivos Digitales
somos especialistas

  • Somos los únicos proveedores en digitalización documental (sin licitación hasta 1.000 UTM) con Convenio Marco
  • Impulsamos e integramos tu institución al Proyecto de Ley “Cero Papel”
  • Nuestro conocimiento de la tecnología, la experiencia del equipo de operaciones y la mejora continua en nuestras maquinarias, nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado
  • Asesoría inicial sin costo
  • Trabajamos con hardware de clase mundial y colaboradores altamente capacitados

Hay un error en el formulario

Por favor, revisa la información proporcionada y vuelve a intentarlo.