Business Process Outsourcing

Externalización de procesos de negocio.

Los servicios BPO permiten redefinir las condiciones de los procesos de negocios con el fin de hacer más eficiente a las organizaciones. En Archivos Digitales, a través de los servicios de Business Process Outsourcing no solo asumimos la responsabilidad de la externalización de todo o parte de los procesos de una organización, sino que aplicamos una reingeniería sobre la forma en que esos procesos son llevados a cabo.

Realizamos consultoría, gestión y externalización de procesos de negocio (Business Process outsourcing). Potenciamos la competitividad de las organizaciones, mediante el diseño, administración, medición y mejora de sus procesos críticos y de soporte.

Outsourcing
¿Por qué externalizar?

Puntos claves de la externalización de tu proyecto de digitalización

  • Tiempo

    Tenemos un gran equipo dedicado a la digitalización y a la indexación con capacidad de operar 24/7. Podemos estimar con precisión los tiempos de realización para cumplir con las metas del mandante.

  • Calidad

    Nuestro equipo, experiencia y métodos profesionales entregan los mejores resultados en calidad.

  • Costo

    Somos un proveedor de servicios integrales, tenemos equipamientos de los más altos estándares de calidad disponibles en el mercado. Nuestro conocimiento de la tecnología, la experiencia del equipo de operaciones y la mejora continúa en nuestras maquinarias, nos permite ofrecer los precios más competitivos.

  • KPI

    A través de nuestro know how podemos determinar los principales indicadores de explotación del proyecto.

  • Foco

    La mayoría de las veces, los proyectos de digitalización que se realizan de forma interna, son una distracción y pérdida de tiempo para el personal y la administración. Al externalizar con Archivos Digitales, el mandante se asegura de que tu negocio no desenfoque y el proyecto se complete a tiempo y en presupuesto.

Únete a la Transformación Digital

Cotiza ahora

Estamos esperando tu mensaje. Nuestro equipo está listo para asesorarte y ofrecerte una solución a la medida de tu proyecto.

Comienza ahora

En Archivos Digitales
somos especialistas

  • Mantenga el foco de tu negocio con nuestro sistema Outsourcing, nos encargamos que el proyecto se complete exitosamente, a tiempo y en presupuesto
  • Somos los únicos proveedores en digitalización documental (sin licitación hasta 1.000 UTM) con Convenio Marco
  • Impulsamos e integramos tu institución al Proyecto de Ley “Cero Papel”
  • Trabajamos con hardware de clase mundial y colaboradores altamente capacitados.
  • Nuestro conocimiento de la tecnología, la experiencia del equipo de operaciones y la mejora continua en nuestras maquinarias, nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado
  • Asesoría inicial sin costo

Hay un error en el formulario

Por favor, revisa la información proporcionada y vuelve a intentarlo.