¿Qué es BPO?

Corresponde a la sigla de Business Process Outsourcing, en español denominado externalización de procesos de Negocio.

Los servicios BPO permiten redefinir las condiciones de los procesos de negocios con el fin de hacer más eficiente a las organizaciones. En Archivos Digitales, a través de los servicios de Business Process Outsourcing no solo asumimos la responsabilidad de la externalización de todo o parte de los procesos de una organización, sino que aplicamos una reingeniería sobre la forma en que esos procesos son llevados a cabo.






Realizamos consultoría, gestión y externalización de procesos de negocio (Business Process outsourcing).

Potenciamos la competitividad de las organizaciones, mediante el diseño, administración, medición y mejora de sus procesos críticos y de soporte.

Proveemos los servicios de consultoría de apoyo a la identificación e implementación de las mejores prácticas de la industria, la tecnología y los mecanismos de innovación necesarios para elevar el desempeño global de un negocio. En nuestra Unidad de servicios BPO, facilitamos lo necesario para la externalización de la administración, operación y mejora de todo o parte de sus procesos, dejándolos en manos de nuestros especialistas en servicios de Business Process Outsourcing.